¿Qué es Classize?

Classize es un proyecto personal de Leon Ramos consultor y ex-trabajador de IBM. Después de 3 años trabajando para grandes multinacionales decidí dar el paso a la consultoria. Sin pretensión alguna de ganar dinero de este blog he comenzado a estudiar el mercado del marketing online ya que me encontraba dedicado a la consultoría de internacionalización y procesos empresariales los cuales se están empezando a ver enormemente afectados por el marketing online.

¿Por qué marketing online?

Todos los sectores pero en especial el de la internacionalización están virando a internet y manteniendo el apartado presencial solo para la creación de relaciones de confianza. El hecho de ese translado hace que una enorme cantidad de recursos se centren hoy en día en internet y mi deseo de conocer más en este sentido ha sido creciente.

¿Puedo contratarte?

No, trabajo única y exclusivamente como consultor freelance en la creación de relaciones para empresas de más de 100.000 empleados o facturación superior a 5m€. Si este es el caso puedes enviar un correo al email de este blog para que sepa la procedencia de la consulta: info@classize.org